Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Villa Mitre: seminario intensivo para explorar el movimiento acrobático

“Trazo” es el nombre del seminario que comenzará este sábado y continuará el domingo en el club Villa Mitre (Garibaldi 149, primer piso).

Seminario de Julián Ferrari.

   Con la intención de desarrollar las posibilidades del movimiento de cada cuerpo Julián Ferrari ofrecerá el seminario intensivo "Trazo", este fin de semana en el club Villa Mitre (Garibaldi 149, primer piso).

   El sábado será de 14 a 18 y el domingo de 11 a 15. Consultas e inscripciones se realizan al +54 9 292 6515357 ó +54 9 291 5777698. No será necesario el conocimiento previo en la acrobacia ni en ninguna otra disciplina porque se  trabajará desde la progresión y la adaptación que cada individuo necesite, encontrando por este camino la posibilidad única de cada ser.

   La idea es trazar el espacio como camino de aprendizaje, enlazar e imaginar un recorrido y trasladarse con el cuerpo acrobático como herramienta potenciadora y versátil. Proyectar el vuelo y planear bajo, como animal cuadrúpedo o rolar la tierra para abrazar la gravedad y relanzarse al aire.

   Se utilizará el lenguaje acrobático mixturado, donde se entrelazan diferentes expresiones.

   “Ahondaremos en diversas búsquedas, las cuales serán enfocadas a partir del conocimiento técnico y de formas coreográficas, así como también desde la investigación y exploración del movimiento. Desarrollaremos un cuerpo disponible y reactivo, con un tono capaz de reaccionar e impulsarse desde la potencia y la liviandad. Un cuerpo lúdico, instintivo y sensible”, aclara Ferrari.