Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bochas: Matías Bozich pudo con la experiencia de un histórico

El jugador de Dublin se medirá esta noche con Maximiliano Varela por un lugar en la final del cuadrangular Individual de Primera B.

Matías Bozich (izq.) y Jonatan Nardi, la pareja de Dublin.

    El jugador de Dublin, Matías Bozich, pudo anoche desplegar su mejor repertorio para vencer a un histórico como Guillermo Urra, y asegurarse así un lugar entre los ganadores que esta noche buscarán la final del certamen Individual de Primera B

    Bozich se impuso por 12 a 10 en cancha de Independencia, por lo que en caso de ganar hoy asegurará la ventaja deportiva en la final.

    Mañana, por su parte, se enfrentarán Guillermo Urra (General Cerri) ante Walter Scoccia (La Falda).

 

Villa Mitre, un "Chiche"

    La parejas compuesta por "Chiche" Gimenez y Ricardo Rojas fue la ganadora del torneo aniversario que organizó el club Villa Mitre y que contó con la presencia de 28 duetos.

   Luego se ubicaron: Espinoza-Villalba, Gabriel y Lucas Hutchinson, Castro-Marchese y en quinto lugar los hermanos Graf.

 

Continúan los preparativos

   Por otra parte, el club 9 de Julio continúa con los preparativos para festejar sus 83 años de vida.

   Con espectáculos, un campeonato con los mejores jugadores del país y de Bahía, desfile y cenas...; todo durante tres jornadas: 26, 27 y 28 de este mes, es decir un día después de la fecha conmemorativa, que es el 25.

   "Será un acontecimiento inolvidable para nuestra institución. Queremos agasajar a nuestra gente y organizar un torneo top, con los mejores jugadores del país y de nuestra ciudad", dijo Lázaro Levriero, jugador de la institución albiazul.

  Todo se iniciará un viernes de presentación y disputa de un cuadrangular, en tanto que sábado y domingo se desarrollará el campeonato y tendrá lugar una cena show con espectáculo musical y bailable, además del sorteo de una moto y la puesta en escena de la historia del club y de los jugadores que pasaron a través de una pantalla gigante.

    El torneo individual contendrá a jugadores de tercera, por un lado, y parejas donde se intercalará un jugador de Primera con uno de Segunda.

   Contará con la presencia de Raúl Quiroz, presidente de la Confederación Argentina, y José Gianolli, presidente de la Fderación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

   La inscripción del certamen extraordinario de Tercera, que se jugará desde el sábado desde las 14, será de 2.000 pesos.

   La pareja, en tanto, abonará 5.000 pesos con carnet de primera y otro de segunda. No podrán jugar el de parejas jugadores de tercera categoría.

   Además, el viernes estará disponible un servicio de cantina.

   Reservas de tarjetas: a los teléfonos 291-4315528 (Levriero), 291-5364520 (López) o 291-4078874 (Zamponi).