Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Leyendeker visitó a Exequiel Zeballos en la clínica: "Es un pibe espectacular", resaltó

El jugador de Agropecuario lesionó al de Boca con un patadón.

   Milton Leyendeker, el defensor de Agropecuario que lesionó de gravedad a Exequiel Zeballos, se presentó esta mañana en la clínica de San Isidro donde el jugador de Boca se encuentra internado tras la operación a la que fue sometido por su fractura de tibia con compromiso ligamentario del tobillo derecho.

   El futbolista del club de Carlos Casares llegó hasta la Trinidad de San Isidro sobre las 8 de la mañana en compañía de una persona, pero no pudo ingresar en primera instancia porque no tenía autorización. En la clínica le informaron que solo podían entrar familiares de los internados, en este caso el jugador de Boca, o a quienes su familia autorizara.

   Leyendeker solicitó a la familia de Exequiel Zeballos el permiso para visitar al jugador al que lesionó gravemente (no podrá jugar hasta 2023) y tanto Oscar como Lissy, padre y madre del delantero de Boca, le permitieron el ingreso cerca de las 8:20.

   El defensor de Agropecuario finalmente pudo visitar a Zeballos y transmitirle a él las disculpas que pidió públicamente apenas terminó el partido y se enteró de la gravedad del cuadro, y que también le había expresado a Darío Benedetto cuando fue al vestuario de Boca a buscar al “Changuito” tras el encuentro, pero este ya había sido trasladado a una clínica.

   "Me sorprendió, es un pibe espectacular", resaltó Leyendeker.

   "Yo estaba angustiado. Lo veo muy bien. Sé que va a volver de la mejor manera", dijo.

Mirá lo que dijo:

La sanción

   Aunque fue expulsado en el partido de Copa Argentina que ganó Boca por la grave falta cometida, Milton Leyendeker no podrá jugar para su equipo, Agropecuario, en el torneo de Primera Nacional.

   El Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió provisoriamente a Leyendeker y de esta manera el jugador no podrá estar en los próximos partidos de su equipo en el torneo de Primera Nacional, aunque por el momento no se definió cuál será la sanción final.

   La medida contra el defensor es provisoria. Las autoridades están a la espera de que el cuerpo médico de Boca envíe la documentación con los detalles de la lesión que sufrió Zeballos para establecer cuál será el castigo definitivo.