Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Rosario sumó cuatro refuerzos que vienen en actividad, pero que no son del medio local

El tricolor de Punta Alta completó el cupo de incorporaciones que establece el reglamento para la segunda parte del torneo Promocional. Llegaron un central, dos volantes y un punta.

   Al DT Marcos González le entusiasma el hecho de investigar y preguntar por ciertos jugadores que no están en boca de todos y, en el término de una semana y un poquito más, consiguió los cuatro refuerzos que pretendía para Rosario Puerto Belgrano, de cara al segundo semestre del torneo Promocional de la Liga del Sur.

   Se trata de un defensor, dos volantes y un atacante, quienes ya se encuentran en Punta Alta a órdenes del ex entrenador de San Francisco, Olimpo, Bella Vista, Villa Mitre y Sansinena.

   El zaguero se llama Pedro Ferranti, es rosarino, tiene 24 años y jugó el Regional Amateur para All Boys de La Pampa y Mitre de Salta.

   Franco Pérez es un mediocampista clásico de 24 años con pasado en la D de AFA: Liniers, Atlas y Deportivo Paraguayo.

   El volante creativo es Carlos Mengual (foto), de 24 años, con inferiores de Godoy Cruz de Mendoza y actualmente en Colón Junior de San Juan.

   El delantero, Mariano Debliger (22 años), es el de más recorrido: hizo formativas en River, Banfield y Lanús, fue parte del plantel de Santamarina de Tandil en la pasada edición de la B Nacional y ahora viene del club Velense, del centro tandilense.

   Vale mencionar que con respecto al Apertura, hasta el momento el único que no seguirá en el plantel de RPB es Jonathan Aguilar.