De Mendiguren desmintió su propia muerte con un curioso mensaje
El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior envió una imagen por WhatsApp.
El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José De Mendiguren, salió a desmentir los rumores de su propia muerte, que circularon durante esta mañana.
Según informó Ámbito, el De Mendiguren hizo circular una foto suya a través de WhatsApp a las personas que le consultaron sobre su estado de salud, con el texto "Los invito al velorio, traigan sándwich de miga".
De hecho, el presidente del BICE dio esta mañana una entrevista radial a AM750, en la que dijo que "la inflación no la arregla ni un ministro ni un gobierno", y propuso avanzar en un amlio acuerdo político porque la situación que atraviesa el país es "muy particular".
“Hay que trabajar sobre las expectativas. Dejar de fogonearlas, no echarle nafta al incendio”, dijo. En este sentido, apuntó contra “las 15 manzanas de la city porteña que especulan”, y consideró que son los responsables de “descompensar las variables económicas”, señaló Ámbito.
“Las especulaciones de las 15 manzanas de la City nos lleva a estas crisis. Nos descompensan las variables económicas. Del otro lado está la Argentina real, la productiva, que padece la especulación financiera, que está andando en otro andarivel, en otro clima de lo que pintan”, sostuvo.