Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Las ventajas de viajar en aéreo por nuestro país desde Bahía Blanca

Viajes La Nueva tiene dos alternativas más que atractivas, a Salta y Cataratas del Iguazú. ¡Para hacer las valijas ahora mismo!

   Viajar en aéreo por el país tiene dos ventajas principales: rapidez y comodidad. Si reducís el tiempo de viaje, el resultado es tener más tiempo para pasear, conocer y sobre todo, estar con más horas de descanso al arribar a destino. 

   Por otra parte, el confort que brindan las empresas aéreas permite empezar la aventura con mayor relax y disfrutar el camino.

   Variadas son las fechas y propuestas que Viajes La Nueva pone a disposición de los pasajeros con destino a sitios turísticos emblemáticos de nuestro país: Salta y Cataratas del Iguazú, desde Bahía Blanca.

  La salida a Salta está contemplada para el 19 de agosto y 20 de setiembre y el paquete consta de aéreos ida y vuelta desde Bahía Blanca, 5 noches de hotel, desayuno y coordinador. Hay excursiones opcionales recomendadas. El precio por persona es de $ 89.800.

   También con destino hacia el norte de nuestro país, pero esta vez un poco más arriba, a Jujuy, está prevista una salida el 11 de octubre por un costo de 114.900 por pasajero. El paquete incluye los aéreos de ida y vuelta, 5 noches de alojamiento en San Salvador de Jujuy, desayuno y coordinación.

  Las Cataratas del Iguazú convocan con 2 fechas para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar en este paraíso declarado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. 

   Una de estas salidas está prevista para el 17 de julio e incluye aéreos ida y vuelta (desde nuestra ciudad) 4 noches de alojamiento en Puerto Iguazú, desayuno y coordinador permanente. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada). El precio por persona es de $ 98.950.

  Asimismo, quienes quieran apreciar el destino con el año más avanzado, también tendrán su oportunidad. Hay fechas de salida para el 12 de setiembre, 17 de octubre y 7 de noviembre.

   En todos los casos, se incluye aéreo ida y vuelta desde nuestra ciudad, 4 noches de hotel, excursiones y coordinador. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada). El costo por persona es de $108.900.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com