Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Actividades para los más chicos en "El Centro Cultural de La Coope"

El Centro Cultural de La Coope (Zelarrayán 560) vuelve a abrir sus puertas en estas vacaciones de invierno con actividades libres y gratuitas para los niños y sus familias.

Los magos Fede y Tito. (Fuente: Facebook)

   Bahía Blanca da comienzo a una agenda variada de actividades para que los más chicos disfruten de sus vacaciones de invierno.

   En ese sentido, El Centro Cultural de La Coope (Zelarrayán 560) volverá a abrir sus puertas luego de dos años. El reencuentro será con los niños y sus familias para "juntos divertirnos en vacaciones de invierno".

   Las actividades se desarrollarán durante todos los días de las vacaciones de invierno y serán libres y gratuitas:

   - Martes 19 y 26, jueves 21 y 28 y viernes 22 y 29, de 14 a 17 horas, con la Plaza Blanda y espacio de juego Montessori, se realizarán juegos divertidos para niños de 0 a 6 años, promoviendo habilidades motoras lúdicas: "Juego Mundos" de Bomberos, Granjita, Mini mecánicos, Mini chef, entre otros.

   - Lunes 18 y miércoles 27, a las 16 horas, habrá funciones del microcirco para toda la familia. El espectáculo contará con la presencia de los magos Fede y Tito, malabaristas, equilibristas, a demás de la presencia de burbujas y humo.

   - Miércoles 20 y lunes 25, a las 16 horas, tendrá lugar el show de Rody Muskaripa para toda la familia.

   Las entradas deberán retirarse 48 horas antes en Zelarrayán 560 o reservar por e-mail a cultura@cooperativaobrera.coop. También, podrá realizarse por teléfono al 2914039010 al interno 1510, de 8 a 17 horas.