Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Borja entrenó por primera vez en River: "Llego al Real Madrid de América"

 El colombiano está a disposición de Marcelo Gallardo de cara a lo que viene y habló como jugador de la institución.

   La llegada de Miguel Borja a River genera mucha ilusión en los fanáticos. Es que, tras la salida de Julián Álvarez, el Millonario logró encontrar un delantero de jerarquía para reemplazarlo, a cambio de siete millones de dólares por el 100% del pase.

    El colombiano está a disposición de Marcelo Gallardo de cara a lo que viene y habló por primera vez como jugador de la institución.

    El exJunior, Palmeiras y Atlético Nacional -entre otros- hizo una comparación importante al llegar al club.

   "Llego a uno de los equipos más grandes del continente. Estoy muy contento, llego al Real Madrid de América", dijo en diálogo con prensa oficial de River.

   Además, ahondó en su relación con Juanfer y contó lo que le dijo el mediocampista del Muñeco.

   "Es un privilegio ser dirigido por él, sabemos la historia que tiene Gallardo acá. He hablado con Juanfer, es un técnico que ayuda a superarte cada día", señaló.

    Por otro lado, Borja reveló un pedido especial que le hizo a Quintero cuando estaban en la Selección de Colombia.

    "Le dije a Juanfer que podíamos seguir haciendo historia juntos en River. Me dijo que sí, que iba a hablar del tema en el club. Lo conozco desde los 12 años, cuando estábamos en Envigado", remarcó.

   Por último, manifestó su felicidad de llegar a la institución y elogió la tarea de sus compatriotas en el Millonario.

   "A uno lo motiva mucho llegar a River, más teniendo en cuenta el respaldo que han tenido los jugadores colombianos acá. Construyeron una historia para resaltar. Veía mucho los partidos de Falcao en River, también seguía la actualidad de Rafa (Santos Borré), que hizo más de 50 goles", aseveró Borja.