Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

RAZER celebra el dia del medio ambiente presentando su linea ecologica.

El Basilisk V3 y el DeathAdder Essential de Razer son ahora los primeros mouse para juegos en recibir la certificación ECOLOGO® de UL. Este gran paso para la industria de los videojuegos pone en la agenda de los gamers las preocupaciones por el medio ambiente.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, celebra el día mundial del medio ambiente, anunciando que el Basilisk V3 y el DeathAdder Essential, son los primeros mouse para juegos en obtener la certificación ECOLOGO® por parte del líder global en ciencia de la seguridad, UL. Los mice han superado la norma UL2710, el esquema de investigación para la sostenibilidad para electrónicos portátiles, que los certifica como productos sostenibles.

 

 

Razer se ha sometido al proceso de certificación para garantizar a sus fans que los dispositivos más vendidos cumplen con las estrictas normas de rendimiento medioambiental de la industria. El logro por la marca ECOLOGO® significa que los productos han sido evaluados por una entidad científica independiente y se encuentran alineados con los objetivos de Razer de ser transparente con su comunidad.

 

El hecho de que Razer tenga los primeros mouse para juegos con certificación ECOLOGO® es un tributo al compromiso de la marca por fabricar productos más ecológicos, el cual es un pilar importante en su plan de sostenibilidad de diez años #GoGreenWithRazer.

 

 

El empaque sostenible es otro de los criterios que cumplieron los dispositivos, ya que están empaquetados con material certificado FSC, libre de metales pesados y cloro, e impresos con tinta de soya sostenible para que puedan ser fácilmente reciclados.

 

Por último, UL también inspeccionó las instalaciones de Razer para certificar que estos mouse se fabricaban en instalaciones comprometidas con un manejo responsable con el medio ambiente, como lo demuestra la certificación ISO 14001.