Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Hockey: los Caballeros de Bahía partieron hacia Tucumán en busca de un sueño

El Seleccionado Mayor de varones de la ABH disputará el Campeonato Ascenso B.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El seleccionado mayor de Caballeros de la Asociación Bahiense de Hockey partió esta tarde desde nuestra ciudad hacia Tucumán, donde participará a partir del jueves del Campeonato Ascenso B que fiscaliza y organiza la Confederación Argentina.

   El Naranja salió hoy desde el Parque de Mayo, con parte de la delegación que tiene a Jesús Sassi como entrenador.

   La misma se completará en tierra tucumana cuando se sumen los jugadoras que juegan en Buenos Aires: Nicolás Martín (San Fernando) y Gerónimo Temps (Ciudad de Buenos Aires).

   Bahía, que el año pasado fue campeón del Argentino B Sur, integrará una de las dos zonas (la B) de seis equipos que conforman el certamen.

   Durante la primera etapa, se enfrentarán todos contra todos y el ganador de cada grupo ascenderá. Luego, los dos primeros jugarán la final por el título, el domingo.

   El combinado de nuestro medio debutará el jueves con doble programación: ante Jujuy (a las 8:30) y frente a Viedma-Patagones (desde las 14:30).

   Ambos partidos se jugarán en cancha de Natación y Gimnasia.

   El viernes, Bahía jugará ante Asociación Regional Jujeña (a las 8:30 en cancha de Los Tarcos) y luego se medirá contra Sudoeste de Buenos Aires (desde las 14:30 en Natación y Gimnasia).

   Por último, el sábado el Naranja cerrará la fase de grupos contra Corrientes, a las 8:30, en Los Tarcos.

El Plantel Naranja

   -Jugadores: Thomas Olguín, Pablo Laschiaza, Robertino Guallini, Luciano Donati, Leonardo Ruiz, Hernán Han en, Ezequiel Muñoz, Tomás Rossi, Nicolás Kuhn, Thiago Bonifazzi, Luciano Huss, Nahuel De Queiros, Juan Palacio, Mauro Carrizo, Gerónimo Temps, Leonardo Casco, Matías Leiva, Gastón Mónaco, Christian Tomei y Nicolás Martín.

   -Entrenador: Jesús Sassi.

   -Asistente: Damián Villegas.

   -Preparador Físico: Agustín Ferrer.

   -Jefe de Equipo: Sergio Piñeiro.

   -Video: Mauricio Mathey.

   -Coordinador: Nicolás Montes.