Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un total de 103 máquinas se alistarán en boxes para la segunda del Invernal de Midget

La cifra supera la cantidad de inscriptos que la apertura del ciclo. 

Foto: Tomás Bernabe- La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur confirmó un total de 103 máquinas para animar el próximo domingo la segunda fecha del Torneo Invernal de Midget, a disputarse en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   La nómina supera las presencias en boxes de la apertura del ciclo en mayo pasado (aceleraron 93 unidades), ocasión en que el bahiense Fernando Bonivardo tuvo su anhelado bautismo triunfal dentro de la categoría.

   Aclara el CMS que, para dicha ocasión, aquellos debutantes que no superaron la prueba de suficiencia tendrán una nueva oportunidad. Ellos son: Nehuen Marcos, Sebastián Luis, Joaquín Cossu y Agustín Garmendia.

   Por otra parte, vale destacar la presencia en pista nuevamente del campeón, Luciano Vallejos, escolta de Bonivardo en la primera final del certamen, como también del medanense Luciano Franchi y los locales Fernando Caputo y Carlos Puccinelli, de los integrantes del top 10.

   Asimismo, cabe subrayar la reaparición en escena del ex tricampeón Fernando Saldamando, quien hará su estreno en la segunda programación; contrariamente a su hermano Martín, ausente en dicha oportunidad. 

   Otros volantes de experiencia que volverán al ruedo el domingo serán Gonzalo Prozorovich, Leandro Campos y Sergio Joos, entre los de mayor reputación y recorrido dentro de la categoría.