Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En agosto, el club 9 de Julio tirará todo por la ventana

 "Será un acontecimiento inolvidable para nuestra institución. Queremos agasajar a nuestra gente y organizar un torneo top", dijo Lázaro Levriero, jugador de la institución albiazul.

Los organizadores: Lázaro (en el medio), Diego López, Maximiliano Fabiani y Marcia Cazenave.

   Como hace tiempo no se realiza en una institución bochófila local, el club 9 de Julio se prepara con bombos y platillos para festejar sus 83 años de vida.

   Espectáculos, un campeonato con los mejores jugadores del país y de Bahía, desfile y cenas...; todo durante tres jornadas: 26, 27 y 28 de agosto, es decir un día después de la fecha conmemorativa, que es el 25.

   "Será un acontecimiento inolvidable para nuestra institución. Queremos agasajar a nuestra gente y organizar un torneo top, con los mejores jugadores del país y de nuestra ciudad", dijo Lázaro Levriero, jugador de la institución albiazul.

  Todo se iniciará un viernes de presentación y disputa de un cuadrangular, en tanto que sábado y domingo se desarrollará el campeonato y tendrá lugar una cena show con espectáculo musical y bailable, además del sorteo de una moto y la puesta en escena de la historia del club y de los jugadores que pasaron a través de una pantalla gigante.

    El torneo individual contendrá a jugadores de tercera, por un lado, y parejas donde se intercalará un jugador de Primera con uno de Segunda.

   Contará con la presencia de Raúl Quiroz, presidente de la Confederación Argentina, y José Gianolli, presidente de la Fderación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

   La inscripción del certamen extraordinario de Tercera, que se jugará desde el sábado desde las 14, será de 2.000 pesos.

   La pareja, en tanto, abonará 5.000 pesos con carnet de primera y otro de segunda. No podrán jugar el de parejas jugadores de tercera categoría.

   Además, el viernes estará disponible un servicio de cantina.

   Reservas de tarjetas: a los teléfonos 291-4315528 (Levriero), 291-5364520 (López) o 291-4078874 (Zamponi).