Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Johnny Depp negó volver a Piratas del Caribe

“Es todo un invento”, confesó su representante tras los rumores de que regresará a la exitosa franquicia de Disney.
 

   Johnny Depp fue uno de los protagonistas del juicio más mediático de este último tiempo, en el cual salió victorioso. Pero antes de conocerse el veredicto, incluso antes de que comenzara la batalla legal, las productoras le habían dado la espalda luego de que Amber Heard, su exmujer, haya publicado aquel artículo en The Washington Post, en el cual narraba en primera persona el abuso doméstico y la violencia sexual que había vivido en el pasado por parte de una pareja. 

   A pesar de que su nombre no había sido mencionado en el escrito, al actor se le bajaron proyectos importantes. Uno de ellos fue la tercera entrega de Animales Fantásticos, saga en la que interpretaba a Gellert Grindelwald, personaje que se le cedió a Mads Mikkelsen. 

   Pero ese no fue el golpe más duro en la carrera del actor, sino la baja de la franquicia Piratas del Caribe. A lo largo de cinco películas, Depp interpretó a Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos en Disney, por 15 años.

   Al respecto, Benjamín Rottenborn (abogado de Heard), durante uno de los interrogatorios que hizo en el tribunal de Fairfax County, le había preguntado al intérprete si regresaría a su papel estrella. “Si Disney viniera con 300 millones de dólares… Nada en este mundo te haría volver y trabajar con ellos en una película de Piratas del Caribe, ¿correcto?”, había indagado. Tras escuchar la pregunta, Depp respondió afirmativamente y dejó en claro que no tenía intención de regresar a la saga cinematográfica. 

   Hace algunos días, surgieron los rumores de que el actor estaba evaluando volver a la franquicia, tras darse a conocer en las redes sociales y en algunos medios de comunicación que Disney le había pedido justamente 300 millones de dólares para que regrese como el Capitán Jack Sparrow.

   Pero su representante esfumó toda esperanza que quedaba en los fanáticos de Piratas del Caribe, ya que durante una entrevista para NBC News confesó: “Es todo inventado”. También, negó que la compañía de Mickey Mouse le haya ofrecido esa suma de dinero. 

   Los rumores habían crecido por las declaraciones que había dado un exproductor de Disney a la prensa, en las cuales había mencionado que la empresa “está muy interesada en arreglar su relación con Johnny”. Y había opinado que “absolutamente se están preparando para reiniciar la saga con Depp como Jack Sparrow de nuevo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”. (NA)