Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

¿Lo de Borja se hace? “Lo mejor es que se decida su futuro”, dijo el DT de Junior

Juan Cruz Real se refirió a la posible transferencia del atacante al equipo millonario y aclaró que la negociación se encuentra “un poco trabada”.

   Luego de la nueva oferta a Palmeiras, en River continúan esperando una respuesta que defina el futuro de Miguel Borja y así concluir de una vez por todas lo que en un principio parecía una fácil negociación.

   En medio de esto, quien se refirió al tema fue el entrenador de Junior, Juan Cruz Real, y dejó varías frases para tener en cuenta.

   "No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada... Hablé con Miguel y está con la mejor predisposición al entrenamiento, a la par del grupo", declaró en un principio el técnico.

   A su vez, el encargado del primer equipo de los "Tiburones" sugirió que el destino del atacante se aclare lo más pronto posible.

   "Lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena", afirmó.

   Por último, Real admitió que tuvo charlas con el jugador y develó que no ve con malos ojos quedarse en el club de Barranquilla en el caso de que se caiga el pase al Millonario. 

   "Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto", sentenció.