Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Joaquín Volpe dio una lección de manejo y mañana será el gran favorito en Toay

El bahiense, quien retorna a la competición con nuevo auto, se quedó con la serie más rápida en la Clase 2. 

Foto: Prensa Volpe.

   Notable desempeño del bahiense Joaquín Volpe en la jornada sabatina del Turismo Pista en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa, donde este fin de semana se disputa la quinta fecha de la temporada del Turismo Pista.

   Dando muestras del formidable rendimiento mecánico del nuevo Ford Fiesta Kinetic, Volpe, retornado tras una fecha de ausencia, remontó desde el quinto cajón de partida (clasificó 14º) y se impuso brillantemente en la segunda serie de la Clase 3.

   Tal fue la contundencia del experimentado piloto bahiense, que su victoria se tradujo como la más veloz de las tres desarrolladas esta tarde en el veloz trazado pampeano, por lo que mañana tendrá la Pole para la prueba central.

   Allí en dicho parcial también aceleró el whitense Matías Perrozzi (Etios), cuyo primera batería dentro de la divisional lo vio cruzar la meta en el 10º puesto. 

   Previamente, en la primera serie, el bahiense Braian Quevedo (Etios) cumplió un buen trabajo arribando en el 5º puesto; mientras que el pigüense Emanuel Alaux (Clio) completó el total de vueltas culminando 15º.

   Finalmente, en la tercera y última batería, el mejor trabajo para nuestra región recayó sobre el villalonguense Juan Kreitz (Etios), de gran recuperación al concluir 5º, luego de un complicado primer día de actividad, donde no logró clasificar.

   En ese parcial también aceleraron los integrantes del J2 Touring Car, el bahiense Eloy Huarte (Etios), quien ayer había sido gran protagonista en clasificación, el de Mayor Buratovich Juan Aranega (Clio), 8º y 11º, respectivamente. 

   En la Clase 2, el bahiense Pablo Streitemberger (Corsa) poco pudo hacer para torcer el rumbo de su retorno al volante y finalmente debió conformarse con el 13º en la segunda serie.

   Por último, en la Clase 1, los bahienses Mauro Gorjón y Rodrigo Avale no pudieron sobresalir en la conversación puntera, tras arribar 13º en la primera serie y 12º en la segunda, respectivamente; debiendo ambos remarla mañana en la prueba final.