Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Espectáculos en el Teatro Municipal

Cronograma de actividades.

  • Dos orillas , una canción

Sábado 4 – 20 hs

   Martin Neri y Fer Cuello hilan la trama de su relato en torno a sus contextos geo-sonoros y a su forma de mirar el mundo: el río, el viento del sur, historias que traen historias. Arriba y abajo del escenario. Adentro y afuera de la canción.

-Entrada general: $1000
-Entrada anticipada: $800 (hasta mañana inclusive)
-Promociones (jubilados, pensionados, estudiantes: $800

  • Verde Tuna presenta “Un Nuevo Amanecer”

Domingo 5 – 20 hs

   Un espectáculo musical y visual para toda la familia recorriendo los diferentes matices, sonidos y cultura de Latinoamericana. Con la ilusión de generar conciencia a través de la música de un nuevo despertar, una nueva era hacia el cuidado de nuestra Madre Tierra.

-Plateas: $1200
-Palcos (bajos, primer piso y segundo piso): $1000
-Promociones (jubilados, pensionados y estudiantes): $700

  • Piazzolla en Blanco y Negro

Miércoles 8 – 21 hs

   Piazzolla en Blanco y Negro es una propuesta que pretende una relectura de las obras de Astor Piazzolla en adaptaciones para guitarra solista y en ensamble con otros instrumentos.

   Sabido es la influencia del jazz, como así también la milonga en su labor compositiva, el tango nuevo, como le gustaba decir a Astor. Por otro lado citamos a Diego Fisherman y Abel Gilbert cuando en su libro “Piazzolla el malentendido dicen: “el tango es una música en que la escritura, por error, por decisión, se transgrede” y “la obra de Piazzolla se construye en tensión con lo escrito. Nunca lo que suena es exactamente lo que está en la partitura”.

   En base a estas ideas fundamentamos el título “en blanco y negro”, en el que, de alguna manera, resuena el sincretismo étnico. Piazzolla siempre. Estaré acompañado por queridos colegas amigos y talentosos músicos: Maximiliano Molina (guitarra), Agustín Speroni (batería), Mariana Ortiz (guitarra), Natalia Otero (voz) y Sofía Pagella (voz).

-Entrada general: $600
-Estudiantes, jubilados y afiliados a Umsur: $400