Preocupa la salud de Carmen Barbieri: se ausentó de su programa tras ser hipnotizada
La conductora se siente mareada desde que realizó una sesión de hipnosis en vivo el martes.
Por problemas de salud, Carmen Barbieri no pudo estar al frente de Mañanísima, el ciclo que conduce por Ciudad Magazine. La actriz se descompuso hace unos días tras ser hipnotizada en vivo por John Milton este martes y está haciendo reposo en su casa.
Pampito Perelló Aciar y Estefanía Berardi quedaron al frente del programa y hablaron de la salud de la capocómica. "Estamos muy preocupados por Carmen. Ayer ella no vino al programa. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien”, dijo el periodista. Y agragó: “Cuando estás muy descompuesto del estómago te deja de cama, te deja sin energía”.
Luego, Estefanía reprodujo al aire un audio que la conductora le mandó por WhatsApp. “Hola, negra, estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer, pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde”, señaló la mamá de Fede Bal.
“Espero tener fuerzas para mañana, que no puedo soportar faltar. No entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo”, agregó Carmen. Al respecto, la panelista señaló: “Para mí es la cervical, te da mareos y vómitos. A mí me pasó en mi época de bailarina”.
Este martes, Barbieri y Berardi realizaron al aire una sesión de hipnosis con el mexicano John Milton. “Vamos a respirar con los ojos abiertos y jalar el aire con tanta fuerza que inflaré mi caja toráxica”, comenzó diciendo el hipnotista al inicio del ejercicio.
Momentos después, Milton se acercó a Carmen y la tomó del cuello. “Soltar, aflojando la cabecita, el cuellito”, iba aconsejando el hipnotizador a la conductora, hasta que se desplomó sobre el sillón que estaba detrás suyo. “Siga respirando, tranquila”. Luego, John se dirigió hacia Berardi, con quien hizo un procedimiento similar hasta que le sonó el cuello a la panelista y ella también se desplomó en un sillón. “Estamos en un principio de un estado hipnótico”, apuntó el experto.
“Sea cual sea su credo filosófico, haga un mantra y sobre usted comenzará a caer luz”, les aconsejó. Y aseguró: “Durante 30 días no tendrá dolor, estrés ni preocupación. Contaré hasta cinco y despertará positiva, sin dolor, como si le hubieran sacado un lastre que venía cargando”. Acto seguido, les indicó soltarse un poco más, para luego iniciar una cuenta regresiva hasta que, finalmente, las hizo despertarse.
“Wow, estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara”, reaccionó Barbieri al reabrir sus ojos. Berardi, por su parte, reveló: “Cuando empezamos a respirar, yo sentía que me desmayaba. Tuve que aflojar el ritmo de la respiración, tremendo”. (Infobae)