Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Messi volvió a Barcelona y visitó la clínica para chicos con cáncer que ayudó a construir

"Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena", dijo el capitán de la Selección.

   El astro argentino Lionel Messi arribó hoy a la ciudad española de Barcelona y, en medio de sus vacaciones, se sumó a una acción solidaria junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

   La "Pulga", que pasó varios días en Rosario, se subió a su avión privado ayer por la noche y esta mañana arribó a Barcelona, donde vivió gran parte de su vida antes de partir hacia el Paris Saint Germain de Francia.

   Allí, el capitán de la Selección argentina visitó el Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, obra que financió a través de la Fundación Messi.

   "Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras", publicó el futbolista en su cuenta de la red social Instagram.

   Y añadió: "Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias". (NA)