Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Un ex actor de Cebollitas se presentó en La Voz Argentina pero no salió como esperaba

Años después, Leonardo Centeno fue en busca de una nueva oportunidad en el mundo del espectáculo, acompañado por otro compañero de elenco. 

Leonardo Centeno

   En su segunda semana al aire, La Voz Argentina presentó a los nuevos participantes que sueñan con ser elegidos por el jurado, integrado por: Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Pero este domingo, uno de los concursantes que se animó a audicionar fue Leonardo Centeno, un ex Cebollitas, que aunque continuó su carrera artística, lo hizo alejado de los medios. 

   En la reconocida ficción interpretó a Hipólito, un “chico intelectual”, pero en esta oportunidad reapareció en televisión a sus 38 años y sorprendió con su talento para el canto. Sin embargo, no tuvo la suerte de ser elegido y pasar a la siguiente instancia del reality.

   “Empecé con la actuación de una forma bastante casual, mis viejos me terminan mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad por un lado, hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo. A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro”, contó antes de entrar al estudio para cantar "Tears in heaven" de Eric Clapton. 

   "Me acabo de dar cuenta que era de Cebollitas", interrumpió Marley cuando vio a Fernando Govergun, amigo y también compañero de elenco de la ficción infantil, que estaba acompañando a Centeno. "Linda voz tiene", acotó el conductor durante la audición. Pero a pesar de las expectativas, ninguno de los coaches giró su silla.

   "Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la  vuelta, porque es una canción infinita, hermosamente sentida, la historia además es muy fuerte", comentó Ricardo Montaner. "Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien que cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando". 

   En tanto Ricky, también dio sus motivos para no elegirlo: “Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como ésta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel". 

   "Es una etapa más en esto que es el camino del arte, así que perfecto", añadió Marley, que también le recordó que tiene la posibilidad de volver al reality con "El regreso", la sección que conduce Rocío Igarzabal y que posibilita que los eliminados puedan tener una nueva chance. 

   “¡No puedo creer lo que crecieron los Cebollitas! ¡Son gigantes!”, acotó el conductor. Y, a modo de broma, Govergun cerró: “Cebolludos ya”. (Fuente: Infobae)