Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

"El Hotel de los Famosos": con una grabación pirata, se filtró el nombre del ganador

En la filmación se pueden escuchar el desenlace del reality televisivo y los festejos.

   Un gran escándalo se originó en el mundo del espectáculo argentino, después de que en las últimas horas se filtrara un video casero de la gran final del reality El Hotel de los Famosos, en el que se anuncia el nombre del ganador del ciclo y los seguidores del programa estallaron en redes.

   Los descargos de los fans apuntaron a quien saldría ganador del reality como también a la producción por el manejo al respecto.

   El Hotel de los Famosos decepcionó a los televidentes luego de que se conocieran las imágenes que, en forma casera, se filmaran en las afueras del lugar donde se hacía la grabación y en las que se ve que Martín Salwe se consagró ganador del reality.

   Según lo que se observó en el video que se viralizó en las redes sociales, el periodista se enfrentó a Álex Caniggia y logró vencerlo.

   A través de las redes, muchos televidentes se hicieron escuchar y manifestaron su desacuerdo con que Martín Salwe sea el ganador de El Hotel de los Famosos. Este participante fue uno de los más polémicos desde sus dichos homofóbicos hacia Leo García hasta su forma de relacionarse con las mujeres dentro del reality. (con información de El Destape Web)