Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tiro Federal expone la cima ante Liniers en la Avenida Alem

Se miden desde las 15, en el Alejandro Pérez. En el Promocional, La Armonía buscará llegar a la cima como local ante Pacifico de Cabildo.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El líder Tiro Federal tendrá un duro escollo hoy cuando visite la avenida Alem para medirse con Liniers, uno de los principales animadores del torneo.

   El cotejo, por la octava fecha del torneo Oficial "Jorge Piotrovsky", irá a las 15 y contará con arbitraje de Juan Vega.

   El aurivioleta se las verá con el actual monarca de nuestra liga, elenco que también milita en el Federal A. 

   Los dirigidos por Fabián Tuya acumulan cuatro partidos ganados, dos empates y apenas una derrota en el torneo para ser únicos vanguardistas, un sitial que viene peleando palmo a palmo con Sporting, su inmediato perseguidor.

   Precisamente, el rojinegro recién verá acción mañana al igual que el resto de los cotejos de Primera. Es decir: Sporting-Olimpo (estadio Mendizábal), con arbitraje de Juan Aispuro; el clásico whitense Puerto Comercial-Huracán (dirige Marcos Gómez) y el clásico barrial Villa Mitre-Bella Vista (Lucas De Dios).

     -Posiciones: 1) Tiro Federal, 14 puntos; 2) Sporting, 13; 3) Liniers, 11; 4) Olimpo, Villa Mitre, Huracán y Bella Vista, 8; y 8) Puerto Comercial, 6.

Va por la vanguardia

   La Armonía recibirá esta tarde en su cancha al colista Pacifico de Cabildo con la ilusión de subirse, al menos momentáneamente, a la cima del torneo Promocional Cludio "Turco" Apud.

   El encuentro se disputará a las 15 y corresponderá a la 8ª jornada. Daniel Fons será el encargado de impartir justicia.

   Mañana, en tanto, saldrá a la cancha los dos punteros: Libertad y Sansinena.

   En Villa Rosas, el elenco de Julio Román --único invicto de la competencia-- esperará por Rosario Puerto Belgrano.

   Felipe Zonco será el encargado de impartir justicia. 

   Finalmente, en el estadio Adolfo Pirola de calle Terrada, Pacífico recibirá Sansinena, también desde las 15, con el contralor de Javier Tamaro.

   -Posiciones: 1) Libertad y Sansinena, 12 puntos; 3) La Armonía, 9; 4) Rosario PB, 8; 5) Pacífico BB y San Francisco, 6; y 7) Pacífico C, 2.