Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ola polar: Bariloche y Chapelco, entre los lugares más fríos del país

El termómetro marcó -8,2 grados en la localidad rionegrina, pero el primer puesto lo ocupó el cerro neuquino, con -10,4 grados.

   Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana la sensación térmica ubicó a Bariloche como una de las ciudades más fría país, ya que la temperatura fue de 8,2 grados bajo cero; a su vez, Chapelco ocupó el primer lugar con -10,4º.

   De acuerdo con el ranking del SMN, estos lugares registraron las temperaturas más bajas: Chapelco -10,6, Maquinchao -9, Esquel -8,4, Bariloche -8,2, Uspallata -7,8, Victorica -7,1, El Bolsón -6,6, Perito Moreno -6,6, Malargüe -6 y Marcos Juárez -5,8.

   En el otro extremo del ranking, Bernardo de Irigoyen, en Misiones, registró 13,7 grados y San Ramón de La Nueva Orán, en Salta, 13,6. 

   En la provincia de Buenos Aires, Trenque Lauquen marcó - 1,8 grados, con -3,9 de sensación térmica; Las Flores -0,8 grados y -4,5 de sensación térmica; Pehuajó -0,5 grados.

   Bahía, por su parte, alcanzó 1.4 grados poco después de las 6 de la mañana, aunque la sensación térmica descendió hasta los -0.1 a las 7.

   Por su parte, la Ciudad de Buenos Aires registró 4,5 grados.

¿Hay posibilidad de nevada en la provincia de Buenos Aires?

   Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, puede haber lluvias y nevadas en la zona costera bonaerense, como los distritos de Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredon (Mar del Plata), Miramar y Necochea. (NA)