Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

¡Vuelve Gaby! Desde este martes, Sabatini competirá junto a Dulko en el Torneo de Leyendas

"Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos", expresó. 

@rolandgarros.

   Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, participará a los 52 años junto a Gisela Dulko en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, que se disputará en París a partir de mañana.

   "Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el 'Trophée des légends' 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió Sabatini en su cuenta oficial de la red social Twitter al anunciar la noticia.

   Ambas tenistas ya se encuentran en la ciudad francesa y llevaban a cabo la preparación para la competencia, donde también volverá a la actividad Dulko después de su retiro en 2012.

   Tras retirarse de manera oficial a los 26 años (en 1996 y estando aún dentro de las 30 mejores jugadoras del mundo), Sabatini tuvo muy pocas intervenciones tenísticas.

   Una de las más recordadas se produjo en 2015, cuando disputó una exhibición ante su gran rival y amiga Mónica Seles, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde la argentina se impuso por 8-5.

   Entre sus mayores logros, Sabatini cuenta con el US Open de 1990, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 y 27 títulos individuales en el circuito de la WTA.

   "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría", había anticipado Dulko en marzo de este año. Y agregó: "Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam".