Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Noroeste: los aprehenden con droga luego de amenazar a un tercero con un arma de aire comprimido

Uno de los interceptados es un menor de 16 años. También se demoró a un tercero buscado por un robo calificado en 2016.

   Dos hombres, uno de ellos menor de edad, que fueron encontrados amenazando a un tercero con un arma de aire comprimido, fueron aprehendidos esta mañana por personal policial en el barrio Noroeste.

   El hecho se dio sobre las 4.30 del domingo, cuando representantes del Comando de Patrulla y de la Comisaría Quinta, acudieron a un llamado del teléfono de emergencias y encontraron a dos sujetos que habían amenazado a un transeúnte con lo que parecía un arma de fuego.

   Al advertir el arribo del móvil policial, en la intersección de las calles Catamarca y Bravard, estas personas escaparon a la carrera e incluso uno de ellos extrajo un arma de entre sus ropas y apuntó a los uniformados.

   Luego de ser interceptados por la policía, se identificó a Gonzalo Sarlengue, de 20 años de edad, y a un menor de 16 años, y se les secuestró un arma réplica tipo 9mm, además de seis envoltorios de cocaína y de marihuana.

   Ambos quedaron alojados en la comisaría.

   Además, durante el operativo se procedió a la identificación en la vía pública de Juan Cruz Olmedo, de 52 años, quien estaba siendo buscado por la Justicia por un delito robo agravado durante el año 2019, quien también quedó detenido.