Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Camuflados, Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron con un show en el subte porteño

Se dio en el marco del rodaje de "Susana, Invitada de Honor", un especial de Paramount+.

La diva y el cantante se disfrazaron para sorprender a los transeúntes. (Fotos: Infobae)

   Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron ayer por la tarde a los usuarios de la Línea H del subte porteño con un show musical en el que, disfrazados, tocaron canciones del compositor colombiano.

   Si bien no hubo un comentario oficial al respecto, el encuentro bajo tierra se dio en el marco del rodaje anunciado el lunes de un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor", de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante.

   En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol e irán a las pizzerías más icónicas, señaló un comunicado de prensa.

   Así, si bien no hubo anuncio, ayer Susana y Yatra aparecieron disfrazados en la Estación Facultad de Derecho. La conductora estaba con campera de jean, un gorro de lana, peluca negra y una pandereta, mientras su compañero portaba una guitarra, peluca de trenzas y gorro de lana rojo y negro.

   Luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces y fueron reconocidos por el público transeúnte. (Télam)