Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pep Guardiola es el tercer técnico más ganador de la historia tras el título de Manchester

¿Viste cómo remontó el 0-2 para terminar 3-2 ante Alston Villa?

   El triunfo inolvidable de Manchester City 3-2 ante Aston Villa, que le dio el título -y bicampeonato- de la Premier League, tuvo su costado heroico tras remontar un 0-2 en los últimos cinco minutos.

   Esta victoria significó que el técnico Josep Guardiola alcanzara su campeonato número 32 en 13 años de carrera, quedando detrás de Micea Lucescu y Sir Alex Ferguson entre los entrenadores con más títulos oficiales.

   Quedó a dos del segundo y a 17 del primero.

Mirá los goles de la victoria épica:

   Los 32 títulos obtenidos Pep fueron en tres diferentes ligas, luego de conseguir campeonatos en LaLiga de España con el Barcelona, en la Bundesliga de Alemania con el Bayern Munich y recientemente en la Premier League de Inglaterra con el City.

   Con el Barcelona consiguió un total de 14 títulos, tres de liga, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Champions League, dos Supercopa de España y dos Campeonatos Mundiales de Clubes.

    Con el Bayern Múnich, sumó siete títulos en total, tres de Liga, dos Copas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

   Actualmente con el Manchester City, Guardiola acumula 11 títulos, cuatro de la Premier League, cuatro Copas de Liga, dos de la Community Shield y una FA Cup.