Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Boca debutó perdiendo ante Deportivo Cali por 2 a 0

El próximo martes, el Xeneize recibirá a Always Ready (Bolivia).

Foto: Conmebol

   Boca Juniors debutó con una derrota ante Deportivo Cali, de visitante, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

   El Xeneize cayó por 2 a 0, con goles del argentino Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 71 minutos y el colombiano John Vásquez, a los 80.

 

 

   Cabe mencionar que esta noche, el equipo argentino no pudo contar con varios de sus habituales titulares por los incidentes en la última eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil dejaron como saldo seis futbolistas suspendidos: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González y Cristian Pavón, quien fue excluido de la lista de buena fe.

   Otra baja sensible para el funcionamiento de Boca será la del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por una molestia muscular en el gemelo derecho.

   En lo sucesivo, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia volverá a jugar el sábado por la Copa de la Liga, cuando visite a Vélez desde las 21:30. 

   Por el certamen continental verá acción el martes recibiendo a Always Ready de Bolivia, el martes de las 19:30. Deportivo Cali visitará a Corinthians.

   Esta noche, el elenco boliviano venció a los brasileños como local por 2 a 0.

   Por otra parte, en cuanto a los equipos argentinos en la Libertadores hoy también hizo su estreno Colón, venciendo a Peñarol por 2 a 1 en Santa Fe.

   Mañana miércoles, Talleres de Córdoba hará su estreno recibiendo a la Universidad Católica de Chile desde las 19 y River visitará a Alianza Lima, desde las 21.