Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bariloche y Villa Carlos Paz: dos destinos para aprovechar en este momento

Viajes La Nueva te ofrece dos propuestas que no vas a querer desperdiciar, con costos que invitan a hacer la reserva y tomar las riendas de la próxima aventura.

   Viajes La Nueva tiene dos propuestas que son prácticamente un regalo teniendo en cuenta las prestaciones, cantidad de días y destinos a los cuales los visitantes podrán tener acceso, para disfrutar y vivir una experiencia personalizada.

   Si lo tuyo es una escapada a la cordillera, Bariloche te está esperando. Las salidas previstas son el 16 de mayo y el 13 de junio. La propuesta incluye 6 días y 4 noches, bus Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, alojamiento en Hotel categoría 3 estrellas céntrico, pensión desayuno y coordinación durante la estadía y guía local.   Las excursiones opcionales son: Circuito Chico y Cerro Campanario, Circuito 7 Lagos, Villa La Angostura y San Martín de los Andes y la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. 

   El costo es de 20.500 pesos por persona con un 50% de descuento para el segundo pasajero. Atención, en este punto, porque los cupos son limitados.



   Bariloche, en el sur, es uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial. 

   Entre los grupos más destacados se encuentra el Centro Cívico, donde operan las principales organizaciones oficiales. En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año. 



   En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral.

   San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.

   Villa Carlos Paz

   Otra de las alternativas de Viajes La Nueva. es disfrutar de la paz y del paisaje que ofrece Villa Carlos Paz, con un microclima valorado por pasajeros de todo el mundo.

   Esta ciudad turística, en el centro de Argentina, en la provincia de Córdoba, se encuentra en el Valle de Punilla, en las costas del lago San Roque. En el centro comercial se exhibe el enorme Reloj Cucú de madera que es un atractivo para los visitantes y símbolo del lugar. 



   La cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, ofrece vistas al lago y a la ciudad. Al suroeste, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos.

   Se trata de una propuesta con una estadía de 7 días / 5 noches por 33.900 pesos por pasajero.

   La salida es el 24 de abril y el programa incluye: bus mixto Bahía Blanca / Carlos Paz / Bahía Blanca, 5 noches de alojamiento en Carlos Paz, Hotel Grand Prix, 3 estrellas superior (o similar), desayuno, almuerzo y cena (pensión completa) y coordinación durante la estadía y guía local.

   Excursiones opcionales: City tour por Villa Carlos Paz, Villa Gral. Belgrano, Dique los Molinos, Alta Gracia, Valle de Punilla: Capilla del Monte, Cosquín, Los Cocos; Camino de altas cumbres, Mina Clavero, Cura Brochero y Córdoba Capital.

   No olvides que podés hacer tus consultas en las dos oficinas que Viajes La Nueva pone a tu disposición, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.