Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Confirmaron cuál será la sede para la "finalísima" entre Argentina e Italia

La Conmebol anunció cuándo se pondrán a la venta las entradas para el duelo que se disputará en Londres.

   La "finalísima" entre la Selección argentina, campeona de la Copa América 2021, e Italia, que se consagró en la última Eurocopa, tiene todos los detalles confirmados y la Conmebol informó que el próximo jueves comenzará la venta de entradas.

   El icónico estadio Wembley de Londres será el escenario del duelo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio, desde las 16:45 (hora argentina).

   "Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos", expresó la entidad en un comunicado.

   Y añadió: "¿Seguirá Argentina los pasos del equipo de Diego Maradona, el cual ganó el título en el año 1993 gracias a un triunfo por penales contra Dinamarca? ¿O puede Italia emular el éxito de Francia en el año 1985, cuando triunfaron sobre Uruguay en la competencia inaugural?".

   De esta manera, se pondrán a la venta 86.000 localidades a partir del jueves 24 de marzo que se adquirirán por el sitio de la UEFA.

Entradas

   Habrá tres categorías de entradas: la número 3 tendrá un precio de 25 libras esterlinas (poco más de 33 dólares), la 2 de 40 (53 dólares) y la 1 de 55 (73 dólares).

   Además, se venderán tickets especiales a 99 libras esterlinas con acceso exclusivo al Wembley Club level y posibilidad de comprar bebidas complementarias y entrada al servicio de bar y comidas.