Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sporting y Tiro Federal tendrán exámenes complicados para defender la cima

Los rojinegros visitan a Liniers y los aurivioletas reciben a Villa Mitre en el clásico. En el Promo, sobresale San Francisco-Libertad.

   Los dos punteros de la máxima división tendrán compromisos de exigencia este fin de semana, cuando se desarrolle la 3ª fecha del torneo Jorge Piotrovsky. Mientras Tiro Federal (6 puntos) recibirá el sábado a Villa Mitre (4) en el clásico, Sporting (6) visitará el domingo a Liniers (1).

   En el Onofre Pirrone, aurivoletas y tricolores protagonizarán un interesante derby barrial, ya que los de Fabián Tuya ganaron los dos compromisos y los de Leandro Iribarren vienen de levantar un 0-3 y ganarle 4-3 a Huracán.

   En la Avenida Alem, el rojinegro será exigido por Liniers, que aún no ganó y va por su primer éxito.

   También el domingo se medirán Huracán (1)-Bella Vista (1) en el Bulevard Juan B. Justo y Olimpo (1) recibirá a Comercial (1).

  

Lo mejor, en Villa Italia

   El choque entre San Francisco-Libertad (domingo) se roba el interés de la 3ª fecha del certamen Promocional "Claudio Apud".

   El elenco de Martín Carrillo debutó con un empate ante Pacífico BB 1 a 1 y tratará de frenar la marcha de los de Julio Román, que golearon en las dos presentaciones (6 a 0 Rosario como visitante y 5-0 a Sansinena como local).

   También el domingo, Rosario Puerto Belgrano --entonado por el éxito ante La Armonía 3 a 2-- recibirá a Pacífico de Cabildo (1 punto).

   En tanto, el sábado, Sansinena recibirá a La Armonía, que irá por su primer éxito.