Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

EL NUEVO HARDWARE PARA TRANSMISIONES DE RAZER PERMITE A LOS STREAMERS DAR RIENDA SUELTA A SU CREATIVIDAD

El Razer Seiren BT, el Razer Audio Mixer y el Razer Key Light Chroma aportan nuevos niveles de libertad, creatividad y personalización a los streamers móviles y de escritorio 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones de Hong Kong: 1337), ha ampliado su catálogo de productos para transmisiones con el micrófono Razer Seiren BT, el Razer Audio Mixer y Razer Key Light Chroma. Estos nuevos periféricos para transmisiones aportan más creatividad y flexibilidad a los creadores de contenido y a streamers móviles, con audio inalámbrico de calidad profesional, mezcla de audio en directo y una iluminación adaptable e infinitamente flexible para una configuración de transmisiones mucho más atractiva y creativa.

 

Mientras que el Razer Audio Mixer y el Key Light Chroma están dirigidos para los streamers de escritorio, el micrófono inalámbrico Seiren BT está especialmente diseñado para los streamers de smartphones para transmisiones de la vida real (IRL). Gracias a su pequeño tamaño y a una captación de audio superior, el Seiren BT eleva las transmisiones móviles con un audio de voz rico y claro, aportando una nueva dimensión de libertad a las transmisiones IRL. 

 

"Hasta ahora, los streamers de IRL tenían que utilizar un micrófono con cable para ofrecer un audio claro a su audiencia, lo que limitaba la posibilidad de moverse o cambiar la vista desde el móvil, especialmente en exteriores ruidosos", dijo Richard Hashim, Director de la División de Móviles y Consolas de Razer. "Ahora, con el Seiren BT, los streamers IRL tienen total libertad de movimiento, sosteniendo su móvil desde donde quieran capturar la toma, sin que los cables se interpongan, con lo que le darán a sus espectadores una experiencia rica y atractiva con niveles de audio uniformes y equilibrados."

 

Razer Seiren BT: claridad vocal, en cualquier lugar

 

Al conectarse por medio de Bluetooth y al ser compatible con las aplicaciones móviles de transmisiones más populares, el Seiren BT inalámbrico le da total libertad de movimiento al streamer, ofreciendo tonos de voz ricos y cálidos, a través del micrófono omnidireccional y el potente software de supresión de ruido.

 

Al utilizar el Seiren BT, los streamers IRL pueden ser creativos con sus transmisiones, al utilizar selfie sticks y otros soportes, sin la preocupación de enredarse con los cables. El Seiren BT cuenta con un diseño sencillo de clip, que le permite al usuario utilizar tomas de gran angular y alejarse de su móvil mientras mantiene un audio claro en la transmisión.

 

Independientemente si se trata de vientos fuertes como en multitudes ruidosas, el micrófono Seiren BT filtra de forma inteligente el ruido de fondo de entornos en interiores o exteriores, con una sencilla opción de supresión alta/baja, por medio de la app Razer Streaming Mobile que lo acompaña. Suministrado con windsock  para interiores y exteriores, el Seiren BT es la solución perfecta al usar  un solo dispositivo para los streamers IRL que buscan elevar su contenido con una claridad de audio consistente, en cualquier lugar que elijan para transmitir. 

 

El Seiren BT es la última adición a los productos para Broadcasters de grado profesional de Razer, que incluye el Seiren V2 Pro, el Seiren V2 X y el Seiren Mini.

 

Razer Audio Mixer: Control de audio combinado

 

El nuevo Razer Audio Mixer es una solución de caja única, hecha para las transmisiones, con una gama de entradas directas y un  listado de software de mezcla de audio centralizada y potente, que aporta nuevos niveles de control y mezcla en vivo a los streamers de escritorio. Este nivel de control requiere tradicionalmente una compleja, engorrosa y costosa configuración de varios dispositivos, pero el Razer Audio Mixer lo reúne todo en un mezclador analógico de 4 canales fácil de usar, sencillo de configurar y totalmente personalizable.

 

El Razer Audio Mixer le permite a los streamers controlar múltiples fuentes de audio sobre la marcha, al equilibrar los niveles de volumen entre las fuentes, y silenciando los canales según sea necesario e incluso añadiendo efectos vocales para mejorar sus transmisiones. Este nivel de control es sencillo y fácil de configurar, lo que lo hace accesible a cualquier streamer independientemente de sus conocimientos técnicos, gracias a la compatibilidad de entrada directa con las conexiones de audio más utilizadas, incluyendo la híbrida-XLR (con alimentación Phantom de 48V), la entrada y salida de línea TRS, la TOS óptica y otras.

 

El potente software Razer Audio Mixer es un conjunto de software de mezcla de audio centralizado, totalmente integrado en Razer Synapse 3 y compatible con todas las fuentes de salida de audio digital, incluyendo el sonido del juego, sistema, chat y fuentes de música. A través de Razer Synapse 3, los usuarios podrán acceder a una serie de opciones de ajuste de audio, desde funciones de puerta de ruido y ecualización basadas en software hasta reverberación y cambiadores de voz. Cada fuente de audio puede equilibrarse, mezclarse y asignarse a las funciones de hardware del mezclador de audio, con los ajustes y el procesamiento de audio descargados en el procesador integrado de los mezcladores de audio, liberando de esta manera recursos del sistema en la PC.

 

El Razer Audio Mixer elimina las complicaciones de la transmisión de audio de calidad profesional, al simplificar la configuración con entradas directas, dando al usuario un control total sobre sus fuentes de audio, mezclas de canales, efectos y ajustes del micrófono. Al admitir fuentes de sonido tanto analógicas como digitales, con sintonización de fuentes, mezcla por canal y desvanecimiento, silenciamiento y efectos en directo, los streamers disponen ahora de una solución en una sola caja capaz de hacer frente a casi cualquier combinación de fuentes de hardware y software, lo que convierte al Razer Audio Mixer en el dispositivo imprescindible para los próximos streamers.

 

Razer Key Light Chroma: La clave de la iluminación profesional

 

El Razer Key Light Chroma es una solución todo en uno impulsada por Razer Chroma RGB, que aporta una iluminación infinitamente variable a los streamers de escritorio, permitiéndoles crear streams únicos, atractivos e interactivos con variantes de luz. Controlado por medio de la app Razer Streaming o Razer Synapse 3, los streamers pueden acceder a una gama de preajustes de iluminación, sincronizando su iluminación con otros dispositivos compatibles con Chroma RGB, e incluso sincronizando con las notificaciones de stream, para una gama de efectos, haciendo sus transmisiones únicas. 

 

Para las transmisiones más creativas, el Key Light Chroma puede mostrar hasta 16,8 millones de colores, aportando una iluminación modificable a la retransmisión, para establecer el ambiente y fomentar la interacción de la audiencia con una iluminación que reacciona a los emotes de los espectadores, alertas y mucho más. Además del Razer Chroma RGB, el Razer Key Light Chroma emite hasta 2800 lúmenes, con un rango de temperatura blanca de 3000k a 7000k, lo suficientemente brillante para cualquier configuración de streaming, incluyendo la iluminación de la sala completa para los streamers de VR. 

 

El Razer Key Light Chroma incluye un poste montado en una abrazadera de escritorio, rematado con una rótula de tornillo de ¼". Los agujeros de montaje en cada lado del panel permiten colocar el Key Light Chroma tanto en horizontal como en vertical, y la rótula permite inclinar el panel según sea necesario. Para la inundación de la sala, el poste se extiende hasta 1,3 m desde la superficie del escritorio y puede retraerse para situarse a 55 cm por encima del escritorio para la iluminación de la cara.

 

Alimentado por un adaptador de corriente de 52,5 W, el Razer Key Light Chroma está habilitado para Wi-Fi y Bluetooth, lo que ofrece al usuario la flexibilidad de controlar su iluminación desde Razer Synapse 3 o desde la aplicación móvil Razer Streaming