Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Una victoria y dos derrotas, el saldo argentino en el primer día de Indian Wells

Hoy saldrá a cancha el santafesino Facundo Bagnis. 

Kyrgios fue demasiado para Baez.

   Una victoria y dos derrotas fue el saldo para la delegación argentina en el primer día de acción en el Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos), certamen con disputa sobre superficie rápida.

   El único vencedor del día fue el rosarino Federico Coria (65º ATP), quien logró una trabajosa victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas (104) por 6-4 y 7-6 (7-5), que le permitió acceder a la segunda ronda, donde lo espera el británico Daniel Evans (27º).

   No corrió la misma suerte para el porteño Juan Manuel Cerúndolo, cuyo debut absoluto en un certamen semejante terminó con una dura derrota ante el local Jack Sock por un doble 6-1.

   Además, en el último turno de la jornada, el bonaerense Sebastián Báez (60º) fue eliminado, también en su debut en un Masters 1000, al caer ante el australiano Nick Kyrgios (132) por 6-4 y 6-0, en 70 minutos de juego.

   El australiano, campeón del Abierto de Australia en dobles, jugará ahora ante otro argentino, el azuleño Federico Delbonis (34º), quien debutará en segunda ronda.

   Hoy, en tanto, saldrá a cancha el santafesino Facundo Bagnis (82º), para medirse ante el suizo Henrik Laaksonen (87º), mientras que Diego Schwartzman (14º) debutará en segunda ronda ante el vencedor del alemán Philipp Kohlschreiber y el finlandés Emil Ruusuvori.

   El certamen reparte 17.227.023 de dólares en premios entre los cuadros femenino y masculino y se juega sobre superficie dura.