Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

World of Warcraft anunciara su nueva expansion

Hace algunos días tuvimos los avances de los nuevos planes de Activision Blizzard, y todo apunta a un año cargado de novedades para varios de sus juegos.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La semana arrancó bastante movida para Blizzard, ya que la empresa anunció por todas sus cuentas de redes sociales los próximos planes para estos meses venideros. Con novedades que arrancan desde la nueva expansión de Hearthstone este 19 de marzo hasta la fecha de anuncio del nuevo título mobile, enfocado en el universo de Warcraft, le empresa busca consolidarse luego de la adquisición por parte de Microsoft.

 

 

 

Todos estos anuncios tienen como objetivo darle un cierto grado de comunicación a la comunidad, y hacerle saber en que esta trabajando la empresa. Justamente la falta de comunicación por parte de la empresa es algo que se le ha criticado, y no es un problema reciente.

 

Esperemos que esta nueva dirección pueda poner rumbo nuevamente para una de las franquicias mas amadas por todos los gamers, y permita de una vez y por todas terminar de asentar las bases de la nueva compañía que necesitan ser, donde las practicas tan condenadas y perpetuadas no pueden permitirse seguir existiendo.