Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Warner Bros retrasó el estreno de sus películas más esperadas

La compañía anunció los cambios en la fecha de estreno de varias de sus producciones. Solo una llegará a los cines antes de lo previsto.
 

   Parecía que los estragos que causó la pandemia de Covid-19 en la industria cinematográfica habían amainado, sin embargo, el último anuncio de Warner Bros. confirma que las consecuencias continúan. Tanto es así que la compañía se vio obligada a retrasar el estreno de algunas de sus películas más esperadas por el público debido a la imposibilidad de terminar la edición de efectos especiales.

   Dos películas que tienen a "La Roca" Dwayne Johnson sufrieron estas modificaciones. Por un lado, Black Adam, que en lugar de llegar a las salas en julio, lo hará el 21 de octubre; y por otro, el lanzamiento de DC Liga de Súper-mascotas que estaba previsto para mayo, se pasó al 29 de julio. La secuela de Aquaman, con un elenco encabezado por Jason Momoa también se hará desear.

   La historia del rey de los mares iba a estrenarse en diciembre de 2021, pero finalmente el público podrá disfrutarla a partir del 17 de marzo de 2023. Algo similar ocurre con The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti. Si bien se esperaba que su desembarco en la pantalla grande sucediera a principios de noviembre, recién se lanzará a mediados del año próximo.

   El debut de Timothée Chalamet como Willy Wonka también tendrá que esperar, ya que la película sobre el origen del empresario chocolatero se verá a partir de marzo de 2021 en lugar diciembre de 2022. Sin embargo, no son todas malas noticias para los fanáticos de los cómics de DC, ya que la secuela de Shazam!, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levy llegará a las salas antes de los previsto, en diciembre próximo.

   En los últimos días se habló mucho de Warner por su rol en el boicot a Rusia en pleno conflicto con Ucrania. "A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media está pausando el lanzamiento de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia", manifestó el portavoz de Warner Media en un comunicado. Y aseguró que no descarta que la nueva entrega sobre el héroe de Ciudad Gótica se presente allí en el futuro. "Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia", concluyó.