Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Arana Ingeniería Sport suma experiencia y prestigio para la continuidad del campeonato

El team bahiense pondrá en pista sus tres autos para la segunda fecha, a disputarse en Paraná. 

   Plantilla completa para el Arana Ingeniería Sport, el equipo bahiense de Clase 3 de Turismo Nacional que hoy confirmó la incorporación del tercer piloto a la estructura, con vistas a la segunda fecha del campeonato argentino 2022.

   La escuadra que comanda Pablo Arana acordó hoy la incorporación del necochense Juan Bautista De Benedictis, de gran suceso en Turismo Carretera, quien tendrá a cargo la conducción del segund Toyota Corolla que se prepara en nuestra ciudad.

   De esta forma, Johnnito, de 35 años, hijo del expiloto y preparador Juan "Johnny" De Benedictis (subcampeón de TC en 1986, 1993 y 1994), sumará prestigio y experiencia al team local, que también integran el riverense Germán Todino y el riojano Roberto Luna.

   Será la segunda experiencia del necochense en la especialidad, luego de un fugaz paso de apenas dos competencias a bordo de un Citröen C4 Lounge años atrás, por lo que tendrá un lógico período de adaptación en su estreno con el Corolla, el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo en Paraná (Entre Ríos).

   "Ví la carrera del TN en Bahía y me gustó lo divertida que estuvo. Automáticamente tomé contacto con Pablo (Arana), me comentó que tenía el Corolla disponible y pudimos acordar rápidamente para arrancar ahora en Paraná", le contó Johnnito a La Nueva.

   "Es un circuito donde tengo muchas vueltas dadas, lo que será una gran ventaja para afrontar esta carrera y acortar el camino en la adaptación al auto. En la categoría solo corrí dos carreras, pero bueno la idea es smar experiencia y andar lo mejor posible", agregó.