Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Tiraron cenizas de un hincha en la tribuna de Racing y cayeron sobre el público

Una foto y un video se viralizaron por las redes sociales.

   Los hinchas de Racing vivieron este martes un momento de festejo pero también una situación bastante llamativa: un grupo de personas ubicadas en la platea baja se toparon con las cenizas de un hincha fallecido.

   Las imágenes fueron captadas por el usuario de Instagram @vickyherbekian. La joven publicó en una historia una fotografía de una caja de cartón de un crematorio, y decía lo siguiente: “De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas de...”. Y agregó, a modo de broma: “Saludos a la familia”.

   La misma persona relató el hecho en su cuenta de Twitter, donde mencionó que “apenas arrancó el partido, nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol, la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que terminó el primer tiempo y nos cayó la caja”.

   Tiempo después, se viralizó un video en el que un conocido del hincha muerto arrojaba las cenizas en el estadio. El hombre, muy emotivo, decía “esto es Racing” mientras las tiraba.

   En las imágenes, se puede ver que las personas que se encontraban a su lado estaban hablando tranquilamente, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Finalmente, al notar que el hombre estaba tirando cenizas, se corrieron a un lado hasta que terminó.

   Los usuarios en las redes sociales no tardaron en comentar sobre lo sucedido. Algunos se posicionaron en contra de lo que pasó al decir: “Qué enfermo” y “Qué asco, señor”, mientras que otros se burlaron con memes y se rieron al respecto. (NA)