Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

¿Lo asaltaron o no a Carlitos Tevez en Fuerte Apache?

En el hecho se puntualizaba un tiroteo, que había provocado la muerte de una delincuente.

   Carlos Tevez, según información oficial, no sufrió ningún intento de robo en Fuerte Apache, tras una noticia que circuló respecto de una supuesto asalto al futbolista y que habría derivado en la muerte de un delincuente tras un tiroteo con su custodia.

   No obstante, en las últimas horas el personal policial de Ciudadela y el entorno del Apache se encargaron de desmentirlo.

   Uno de los medios que se hacen eco del episodio publicó que el ídolo boquense fue hasta su ex barrio para pasar un rato con su gente y jugar al fútbol.

   Las publicaciones señalaban que durante su estadía, hubo un intento de robo al ídolo, un enfrentamiento armado y un muerto en el tiroteo.

   Incluso se hace mención a que un informe policial aseguraba lo siguiente: "Personal del GTO toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del dia de la fecha (martes) habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso".

   En dicho lugar, los delincuentes habrían querido robar el Mercedes Benz en el que se trasladaba Tevez, pero su custodia se defendió y se produjo un tremendo tiroteo.

   Esta información que fue teniendo repercusión y se fue haciendo exponencial en los medios, ya entrada la medianoche fue desmentida desde el entorno de Tevez: aseguran que no hubo nada de nada y que incluso fue este mismo martes que Carlitos estuvo en Fuerte Apache, sin ningún inconveniente.