Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

"Si me va mal, paso al costado y listo", dijo Pedro Troglio

San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, el técnico enfrentó los micrófonos y no dudó sobre su porvenir.

   El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio reconoció que los "tiempos y las necesidades del club no coinciden con los que hacen falta para conformar un equipo", al analizar la derrota por 4 a 3 sufrida esta noche como local ante Defensa y Justicia.

   "El hecho de estar en partido nos provoca una pena cuando nos perdimos el empate al final después de una semana difícil, porque jugamos con las dificultades de varias ausencias y debimos recurrir a muchos chicos", dijo Troglio en la conferencia pospartido.

   "Por ejemplo Agustín Martegani tiene 21 años y jugó muy bien, y Francisco Flores parece veterano y tiene 18. Pero tratamos de no meter a todos los pibes juntos, aunque los tiempos para armar un equipo no son los de San Lorenzo, porque acá se necesita ganar ayer, hoy y mañana", apuntó.

   "Por eso si me va mal, paso al costado y listo. Esto es así. Nosotros necesitamos resultados y me deja tranquilo lo que veo. Y lo de la gente fue espectacular, porque siguió alentando hasta cuando estábamos 3 a 0 abajo", cerró.