Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Es nuestro sueño ganar la Champions", dijo Lautaro Martínez

"Tenemos que trabajar bien la fase de posesión porque será importante ante un rival muy exigente", señaló el atacante refiriéndose al choque de mañana por la Champions League.

   El delantero bahiense Lautaro Martínez aseguró hoy que el sueño de su equipo, Inter, es "ganar la Champions League" de Europa. Las hizo en la previa al partido de mañana contra Liverpool de Inglaterra, cotejo de ida de los octavos de final.

   "Al igual que el equipo considero que estoy creciendo mucho y que será un partido muy lindo. Hemos pasado de ronda y para nosotros ya era algo importante. Ahora espero hacerlo bien y ayudar al equipo", señaló Lautaro Martínez.

   "Es nuestro sueño ganar la Champions. Tenemos que trabajar bien la fase de posesión porque será importante ante un rival muy exigente", afirmó el atacante del seleccionado argentino en Prime Video.

   "Inter quiere ser protagonista, defender bien, atacar y lastimar al rival", explicó sobre cómo imagina el trámite del cotejo contra Liverpool, en el estadio Giuseppe Meazza de Italia.

   Lautaro Martínez es el goleador de Inter en la Serie A pero lleva casi un mes sin convertir, en contrapunto con el gran presente que atraviesa en la Argentina.

   Por último, el exRacing elogió al DT alemán Jürgen Kloop, que estará en el banco del cuadro inglés.

   "Es un gran entrenador; sin duda se preparará bien para este partido. Tenemos que estar concentrados para superarlos y seguir adelante. Tienen muchos jugadores fuertes y atacan con mucha gente, pero ya sabemos cómo juega y cómo tenemos que hacerlo nosotros".

   El encuentro se jugará desde las 17 -hora de la Argentina-, y con transmisión de Fox Sports.