Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Choque en Río Negro: Cerri se movilizó después de una tragedia

Una familia de esa localidad se accidentó el fin de semana y el hecho causó dos fallecidos y cuatro heridos. La comunidad consiguió los fondos para trasladar los restos de las víctimas.
 

Fotos: Miguel Ángel Gutiérrez y Facebook.

   En medio de la consternación que causó este fin de semana la noticia de la muerte de un hombre de 35 años y de una de sus hijas, tras un choque en la ruta 22, la comunidad de General Cerri se movilizó rápidamente para colaborar con la familia.

   Como consecuencia de un fuerte choque frontal el sábado a la tarde, a unos 10 kilómetros de Chichinales, Marcos Paredes y su pequeña Irina perdieron la vida.

   El terrible incidente vial se produjo cuando el Toyota Corolla que ocupaban las víctimas y viajaba hacia el Alto Valle se embistió con un camión Volvo con un semirremolque, que transportaba peras hacia Brasil, y estaba al mando de un chofer de ese país.

   La mujer de Paredes y otros dos hijos menores quedaron internados en el hospital Franciso López Lima de General Roca, así como el camionero.

   La noticia causó profunda consternación en Cerri, de donde es oriunda la familia.

   La Escuela Primaria N° 14 publicó ayer, a través de su página de Facebook, que toda la comunidad educativa está de luto por el fallecimiento de su alumna de segundo año y su padre.

   "Hoy es un día de gran dolor para nuestro pueblo y nuestra institución. Dios les dé consuelo a la famillia", publicaron.

   También difundió el CBU de la cuenta de un hermano de Marcos para quienes puedan colaborar económicamente porque lo necesitan, ya que en medio de la desgracia deben afrontar el traslado de los restos hacia nuestra ciudad.

   En las últimas horas la familia comunicó que lograron reunir el dinero, tanto para el traslado de los cuerpos como para el velatorio.