Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Alberto Fernández: "Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente"

El Presidente se solidarizó con su vice a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

  El presidente Alberto Fernández aseguró esta noche que "hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente" y que "la suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio", horas después de que la Justicia sentenciara a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa por la obra pública en Santa Cruz.

 

   "Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente. Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana.Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

   "Hoy no puedo dejar de conmoverme por la sentencia condenatoria a @CFKArgentina. Es el resultado de un juicio en el que no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso. En el que se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho", agregó, en una serie de tuits.

   "Hoy acompaño y me solidarizo con @CFKArgentina sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado", remarcó Fernández.