Hamilton, maravillado con Argentina: "Qué hermoso lugar", posteó en redes
Mientras aguarda para emprender rumbo hacia La Antártida.
El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, decidió viajar a la Argentina para recibir el 2023 y publicó esta mañana una serie de historias en sus redes sociales.
"First time in Argentina, such a beautiful place (primera vez en Argentina, qué hermoso lugar)", escribió Hamilton en una historia de Instagram, en la que se grabó corriendo por los lagos de Palermo y frente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Avenida Figueroa Alcorta.
El piloto de Mercedes, sexto en la última temporada en el Campeonato de Pilotos, también le sacó una foto a la Floralis Genérica, ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas, del barrio porteño de Recoleta.
Según trascendió, Hamilton (37 años) pasó por la Ciudad de Buenos Aires pero su destino es Tierra del Fuego, ya que pasará fin de año con un grupo de amigos en un crucero por la Antártida.
Mientras, durante su estadía, el británico recibió propuesta de un conocido argentino, el joven argentino Franco Colapinto, quien se ofreció como guía turística del siete veces campeón de Fórmula 1.
"Bienvenido a Argentina, Lewis. Contáctame si necesitas un guía turístico, con gusto te mostraré los alrededores de Buenos Aires", publicó en su cuenta de Twitter el joven proyecto argentino.
La primera etapa de la temporada 2023 de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Bahrein, el 5 de marzo.