Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El mensaje del Presidente tras el triunfo de la Selección

"Estos momentos nos llenan el alma" tuiteó Alberto Fernández luego de la victoria con la que Argentina pasó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Imagen que publicó Fernández luego de la victoria contra México (foto: Instagram @alferdezok)

   El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy a la Selección argentina por los momentos que "llenan el alma", al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos.

   "Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", publicó Fernández en su cuenta de la red social junto a un video que compila diferentes momentos claves de la Selección durante el Mundial.

   En su posteo, el jefe de Estado también expresó: "Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que están regalando".

   Al igual que el resto de los partidos del Mundial Qatar 2022, Fernández miró el encuentro frente a Australia en la Residencia de Olivos acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo Francisco, lo que a esta altura ya es considerado como "una cábala", de acuerdo con la agencia NA.

   De cara al próximo partido que disputará la Albiceleste el próximo viernes a las 16 frente a Países Bajos por el pase a la semifinal, desde el entorno del jefe de Estado bromearon con que no lo van a "dejar cambiar cábala".

   Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, también utilizó las redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección y se preguntó "cómo no soñar" con la posibilidad de que la Argentina gane la Copa del Mundo.

   "¿Cómo no soñar con esta Selección y estos colores? ¡Vamos por todo, Argentina!", publicó Cerruti en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se puede ver a los jugadores festejando frente a los hinchas argentinos el pase a los cuartos de final. (NA)