Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sóftbol: otra gran victoria de Argentina y se prolonga el invicto en el Mundial

Con el bahiense Juan Cruz Zara, el combinado nacional lidera el Grupo A. 

   Anótele un triunfo más al seleccionado argentino masculino de sóftbol, que esta madrugada sumó su cuarto éxito en igual cantidad de presentaciones en el Mundial de Nueva Zelanda, con disputa en la ciudad de Auckland. 

   Con el bahiense Juan Cruz Zara, el equipo nacional logró anoche un gran triunfo ante República Checa, por un contundente 8 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo A, que lo tiene como líder absoluto.

   Inmejorable desempeño del conjunto albiceleste, dirigido por Julio Garmaci, campeón defensor (se coronó en Prafa 2019) y actual Nº1 del ranking mundial, que esta noche, desde las 21:30, cerrará su participación en la ronda inicial ante Estados Unidos.

   Previamente al éxito de hoy, el seleccionado albiceleste consiguió victorias ante Cuba, en el debut, con una destacada actuación de Zara; ante Filipinas y Nueva Zelanda, el dueño de casa, luego de una épica remontada.

   Si bien resta un encuentro para finalizar la fase de grupos, Argentina, líder y único invicto de su zona, ya tiene un lugar asegurado en la siguiente instancia. Allí también avanzaron los Estados Unidos, Canadá y Australia. Estos dos últimos, líder y escolta, respectivamente, del Grupo B.