Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea su sucesor como El Zorro

El galán español apuesta a la estrella de Marvel, con quien compartió el set de Uncharted, para lucir el antifaz negro.
 

Foto: Nación Flix

   A más de quince años de haber lucido el traje de El Zorro por última vez, Antonio Banderas reveló que está dispuesto a encabezar un nueva película del héroe enmascarado. Pero a diferencia de La máscara del Zorro (1998) y La leyenda del Zorro (2005), cree que es momento de que su personaje encuentre un sucesor, motivo por el que postuló a Tom Holland, quien viene de encarnar al Hombre Araña en las películas de Marvel.

   "Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien. Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él, y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?", planteó el español en una entrevista con ComicBook.

   Este año Banderas y Holland estrenaron a nivel mundial Uncharted, una película de acción, aventura y fantasía que funciona como una precuela de la serie de videojuegos homónima, creado por la empresa Naughty Dog. Mientras el joven de 26 años se puso en la piel de Nathan Drake, el galán le dio vida al villano Santiago Moncada.

   Pero más allá de los deseos del protagonista de El gato con botas, lo cierto es que Disney está desarrollando una nueva serie de El Zorro con Wilmer Valderrama como protagonista. Mientras que Tom se toma su carrera y su exposición en las redes sociales con tranquilidad, luego de la crisis que lo llevó a dejar Instagram y Twitter para preservar su salud mental.

   "He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones", le explicó a sus seguidores meses atrás. Y su caso, más allá de la fama, puso el foco a las sensaciones que experimentan muchos jóvenes por el uso de estas plataformas. (NA)