Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

"Ahora tenemos que ganar o ganar; depende de nosotros", dijo Messi

El rosarino habló tras la derrota en el debut y avisó que su tobillo "está bien".

   Lionel Messi habló luego de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, en el debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

   El combinado argentino perdió por 2 a 1 en la primera fecha del Grupo C y complicó su inicio en el certamen.

   "Hablamos un poco todos (en el vestuario), es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera. Estábamos confiados de que íbamos a empezar ganando, pero por algo pasó y ahora hay que preparar lo que viene", dijo el rosarino, autor del 1 a 0, de penal.

   En cuanto a cómo reponerse de la primera derrota luego de 35 partidos, entendió que la forma es "estando más unidos que nunca, este equipo es fuerte. Es una situación que hacía tiempo no nos tocaba pasar, de un golpe tan duro. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad".

   "Estamos bien -agregó-, dolidos por el resultado, es una amargura muy grande, pero más allá de eso hay que penasr en lo que viene", dijo el "10".

   Durante el primer tiempo, a Argentina le anularon tres goles por offside, algunos utilizando el sistema semiautomático.

   "Sabíamos que nos podían jugar en línea. Se dicen un montón de cosas del VAR, es tan complicado. Si se decidió así es porque está bien, ya está: no hay excusas", resumió Messi.

   En lo sucesivo, la Selección se medirá el sábado ante México (a las 16) y luego, el miércoles 30, frente a Polonia (también a las 16).

   "Ahora tenemos que ganar o ganar; depende de nosotros. Hay que ganar. Tendremos que corregir lo que hicimos mal, volver a las bases de lo que somos", pidió.

   Por último, tras ser consultado por su tobillo, se despidió de la rueda de prensa dejando un mensaje tranquilizador: "Sí, está bien".