Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cipolletti, en llamas: todavía no aseguró la permanencia y hoy se quedó sin DT

El conjunto rionegrino pelea por no descender cuando quedan dos fechas para que finalice la etapa regular de la Zona Sur del Federal A. De los últimos 6 partidos, perdió 5.

   A días de cumplir los 4 meses en la dirección técnica de Cipolletti, el ciclo de Luis Medero llegó a su fin, según el comunicado oficial del club, “de común acuerdo entre las partes”, cuando faltan tres partidos y el albinegro no tiene asegurada su permanencia.

   La partida del ex defensor de Boca sorprende, no porque los resultados hayan sido buenos, sino porque en reiteradas oportunidades había resaltado su predisposición a superar el mal momento deportivo.

   Sin embargo, la caída como local ante Liniers del último sábado caló hondo en el ánimo de todos y a 48 horas de completar el cruce suspendido ante Independiente de Chivilcoy como local, se rescindió el contrato.

   Sin tiempo, la dirigencia rápidamente confirmó a Bruno Gorer como responsable máximo del plantel. El mismo joven entrenador que inició la temporada acompañando a Germán Alecha como ayudante de campo, función que mantuvo durante la estadía de Medero en la institución.

   No la tiene sencilla. Luego del cruce con el Rojo de Chivilcoy, el equipo visitará en San Luis a Juventud Unida Universitario el miércoles 12 y cerrará la fase regular el domingo 16 contra Ferro de La Pampa como local.

   La campaña de Medero contó 18 partidos, sumando apenas 21 puntos de los 54 posibles, producto de 6 victorias, 3 empates y 9 derrotas. El inicio había sido auspicioso, pero el último tramo fue determinante ya que de los últimos 6 compromisos perdió en 5.