Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Nuevo ChargePlay Duo de HyperX compatible con PlayStation 5 disponible en Argentina

HyperX anunció hoy el lanzamiento de los cargadores HyperX ChargePlay Duo  para controladores inalámbricos DualSense. El nuevo ChargePlay Duo para PlayStation 5 está diseñado para funcionar con controladores inalámbricos DualSense y mantener a los gamers en el juego y listos en todo momento.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Ampliando la línea de consolas HyperX, el nuevo ChargePlay Duo para PS5 carga simultáneamente dos controladores DualSense y se conecta rápidamente a la base sin la molestia de intentar encontrar puertos, conectar cables o dongles adicionales para conectar. El ChargePlay Duo ofrece un acoplamiento conveniente, rápido y seguro con una base compacta ponderada para brindar estabilidad y garantizar que los jugadores siempre tengan un controlador listo y a mano para jugar. La estación de carga también presenta una estética blanca y negra para combinar con el aspecto de la PS5.

 

 

 

La línea HyperX de accesorios para PlayStation está diseñada con características que permiten a los gamers mejorar constantemente su experiencia de juego en la consola”, dijo Aurelius Martinez, gerente comercial global de consolas de HyperX. “La última estación de carga ChargePlay para PS5 mantiene el equipo de los gamers cargado y listo para largas sesiones de juego, día tras día, juego tras juego”.

 

 

La línea HyperX de productos PlayStation está diseñada para mantener a los gamers en el juego. La espuma viscoelástica exclusiva de HyperX que se presenta en los auriculares ayuda a mantener a los gamers concentrados y cómodos durante largas sesiones de juego. Los micrófonos con cancelación de ruido HyperX brindan una comunicación clara para chatear con amigos. Los auriculares inalámbricos HyperX PlayStation cuentan con una conexión confiable para garantizar audio y comunicación de calidad, sin cables. Y tenga siempre un controlador inalámbrico adicional listo para jugar con la nueva estación de carga HyperX ChargePlay Duo. La línea de productos de PlayStation está diseñada con materiales duraderos y se prueba para garantizar la confiabilidad.