Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sóftbol: Liniers se quedó con la segunda edición de la Copa Edgardo Solís

Tras derrotar a Indios en el cruce decisivo. 

   El club Liniers se llevó todos los aplausos tras adjudicarse en la víspera la segunda edición de la Copa "Edgardo Solís" de Sóftbol, torneo disputado el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

   El Chivo levantó el trofeo mayor luego de vencer en el choque final a Indios, por 2 a 0, en un duelo disputado en el Estadio Beto Pelizario del Complejo Zibecchi, la sede principal del certamen, que además tuvo acción en el Parque de Mayo.

   Juan Cruz Bambozzi y Tomás Pintos fueron los encargados de anotar las dos carreras del partido y decretar el triunfo del albinegro, que le permitió además tomarse revancha del traspié sufrido ante el mismo rival en la fase inicial.

   Para destacar que, además de Bambozzi, también estuvieron en cancha los restantes campeones panamericanos bahienses: Ramiro Pintos y Nahuel Sáenz, además del paranaense Matías Schevers, el pitcher ganador, y el pampeano Juan Plander, representante de Indios. 

   En el tercer puesto, y completando el podio del campeonato quedó Gremio, mientras que El Nacional y la Asociación de Sóftbol del Noroeste finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.