Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Desde el Club Midgistas aseguran que recién el jueves se iniciará la intervención

Facundo García emitió un comunicado de prensa con su postura ante los hechos conocidos en las últimas horas. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Facundo García, en representación de la comisión directiva que maneja las actividades del Club Midgistas del Sur, emitió un comunicado de prensa con su postura ante los hechos conocidos y ocurridos en las últimas horas, relacionadas a la situación institucional del club.

   El pasado viernes, José Luis Malet confirmó el inicio de la intervención del club por orden judicial, la disposición del Juez en lo Civil Nº2 de La Plata, y que este mediodía tomarían poder de toda la documentación de la entidad.

El Club Midgistas está intervenido jurídicamente

   Sin embargo, García expresa que recién el próximo jueves podrán tomar posesión de la misma y proceder a las acciones pertinentes para regularizar la institución.

El comunicado:

   “Ante los hechos de público y notorio conocimiento, los integrantes de la comisión directiva del Club Midgistas del Sur ponemos en conocimiento que el jueves 27 de octubre pondremos a disposición del interventor los libros societarios y la llave de la sede del club, los que serán entregados bajo constancia de escribano público y previo inventario de los mismos”.

   “A pesar de no existir una orden administrativa ni jurídica al respecto, tomamos esta decisión que se condice con la postura mantenida desde el inicio de nuestra actuación, que es la realización de todos aquellos actos que mejoren el cumplimiento del objeto social para el cual fue creada”.

   “La postura que hemos asumido no implica la renuncia al ejercicio de los legítimos reclamos que venimos realizando en defensa de la institución que representamos, los que continuaremos ejerciendo en las sedes administrativas y judiciales que correspondan”.

   “En consonancia con lo antes expuesto, dejamos manifestado que estamos a disposición de la intervención para colaborar con la organización del Campeonato Estival, como así también para ayudar a que se cumpla, en el plazo otorgado, con el objetivo de la misma”.